GRAN HOTEL VIENA (ARGENTINA)










Hoy en día centro turístico, el derruido Hotel Viena fue un lujoso hotel que albergó a muchas celebridades y personalidades, entre ellas, familias alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Pero, sin razón conocida, los dueños del hotel (la familia Palhke, proveniente de Alemania) lo abandonaron después en sólo dos años y con su cierre comenzaron las leyendas urbanas.

Catalogado como el hotel de mayor actividad paranormal de toda Latinoamérica por el programa “Ghost Hunters International”, entre los rumores más turbios, los locales de la zona aseguran que el hotel sirvió de refugio para los criminales nazis que huyeron del régimen. Hoy en día hay rumores de que el mismísimo Hitler no terminó sus días en un búnker de Berlín sino en Argentina.

Luego, los residentes del hotel en los años ’80 juraron haber oído pasos que subían por la escalera y caminaban hasta la habitación 106 (donde se dice que deambula el jefe de seguridad del hotel, también alemán, quien quedó a cargo tras el cierre y murió misteriosamente un tiempo después). Incluso el equipo de “Ghost Hunters International” logró grabar dos fantasmas, uno de ellos en la susodicha habitación y otro en el gran salón comedor del sector más elegante del hotel.

Comentarios

Entradas populares