OKPO LAND, (Corea del Sur)
Okpo Land, en las afueras de Okpo-dong, es considerado como uno de los parques temáticos abandonados más terroríficos del mundo, por sus atracciones completamente destruidas por el paso del tiempo.
El parque tuvo que ser cerrado en 1999 después de una serie de incidentes. Cuando sucedió el primer accidente fatal, en los años 90, el parque continuó con sus actividades, como si nada hubiese pasado, pero después de un segundo accidente fatal, en lo cual una niña murió al ser lanzada desde una atracción, el parque no tuvo otra opción que cerrar sus puertas.
La familia de la niña fallecida no recibió ningún tipo de compensación y los dueños del parque desaparecieron, dejando todo justo como estaba, con las atracciones oxidándose. Ni siquiera movieron el carro de donde había salido expulsada la niña.
A pesar de que el parque tiene una atmósfera tan escalofriante y una inquietante historia de fondo, no deja que los más curiosos y más valientes se atrevan a explorar el lugar de los susodichos trágicos sucesos.

Comentarios
Publicar un comentario